nuestros Servicios

Muebles Aluminio

Todos nuestros muebles de aluminio se fabrican íntegramente en nuestros talleres de la Región de Murcia, lo que nos permite supervisar y controlar la calidad de los mismos además nos garantiza poder ofrecer los productos sin tasas de importación. Infórmate sin compromiso en contacto.

Muebles Ratán

Contamos con una amplia gama de muebles en ratán de primera calidad, ideal para su uso en exterior y diseñado para una larga vida y durabilidad. También podrá encontrar a su disposición muebles en madera o con mosaico, lo que otorga a nuestra oferta una amplitud capaz de cubrir cualquier necesidad.

Taller Confección

Junto con los talleres de soldadura, pintura y montaje, contamos con un especializado taller de costura que nos permite confeccionar los cojines que acompañan los muebles de jardín, ofreciendo un amplio repertorio  de tapicerías y estampados, así como la posibilidad de personalizar el color y textura.

Muebles acero

Disponemos de una amplia gama de muebles para exterior de acero. Una sólida y robusta variedad de productos de la mejor calidad. Perfecta para el uso doméstico.

Preguntas Frecuentes

Pregunta, nosotros respondemos

¿Cómo puedo contactar?

Ofrecemos varias vías de contacto para garantizar una correcta comunicación con nuestros clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

¿Dónde estamos?

Nuestra fabrica puedes localizarla en el Polígono Alto de las Atalayas del Cabezo de torres (Murcia). Contamos con varios puntos de venta y reparto.

¿Fabricamos en España?

Todo nuestro catálogo Aluminio Factory está fabricado en nuestras instalaciones de Murcia, así como la cojinería y accesorios. Producto 100% Nacional.

¿Fabricamos a medida?

Contamos con un amplio abanico de posibilidades de personalización tanto en los colores de estructura, cuerda o textilén, así como la tapicería.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todo nuestros muebles de jardín cuentan con una garantía de tres años y nuestro compromiso en la selección de materias primas y componentes de máxima calidad.