Hevea Jardin

Las novedades de Hevea Jardín en IFA Alicante 2022/2023. XI Edición

mobiliario de exterior

Durante la pandemia gran cantidad de eventos y ferias de múltiples sectores y áreas comerciales se vieron cancelados.

No obstante, tras sus anteriores ferias en los años 2020 y 2021 Hevea jardín este año vuelve a presentar sus novedades para la precampaña 2023 por onceava vez. 

Un evento dirigido exclusivamente a sus clientes profesionales en el que se expondrán todos los productos de la empresa y probarán las últimas novedades desarrolladas por la empresa.

XI Edición de la feria IFA Alicante de Hevea Jardín

La fecha de este año tendrá lugar del día  08 al 10 de Septiembre de 2022 en el recinto ferial de Alicante IFA que comenzará a las 09.00 h y finalizará a las 20.00 h.

En dicho evento, se contará con un espacio de exposición de 8.000 m2 y un servicio de catering que dará un servicio permanente durante todo el día.

¿Por qué venir a nuestra feria de mobiliario de exterior ? 

En Hevea Jardín nos enfocamos en ofrecer un producto de calidad, resistente y duradero garantizando un precio justo dando servicio a su empresa los 365 días del año. 

Como fabricantes de muebles de exterior en España le ofrecemos todas las garantías que su empresa necesita para minimizar el riesgo de error probando nuestros productos en directo.

En IFA Alicante le damos la oportunidad de explorar nuestros nuevos diseños y estar al tanto de importantes novedades de nuestra empresa destacando el inicio de la producción del mueble de ratán sintético y aluminio con pintura bicolor.

¿Por qué contar con nosotros?

Producimos para empresas de diferentes partes del mundo en nuestras instalaciones, además de apostar por una oferta exclusiva y única en Europa para todos nuestros clientes.

Somos los únicos fabricantes de mobiliario de jardín en Europa. ¿Conoces las ventajas de trabajar con nosotros? 

Evite retrasos en sus pedidos y fechas de entrega

Al programar sus pedidos nos permite organizarlos para que sean entregados en la fecha prevista. Nuestra empresa le ofrece:

  • Mayor seguridad de contar con productos para su stock.
  • Garantías: Le recogemos el 30% de los productos no vendidos de su pedido a final de Junio 2023
  • Ahorro de costes innecesarios para su empresa
  • Unas condiciones ventajosas y descuentos atractivos
  • Financiación especial

Prevenga las grandes subidas de precios de las fábricas asiáticas

La apreciación del dólar ($) frente al euro (€) ha supuesto un desplome de un 15% que va en ascenso tocando cifras no vistas desde el año 2003. Una situación que actualmente está provocando el encarecimiento de las importaciones y alimentando la inflación que está afectando a  muchas empresas e incertidumbre de recibir los containers a tiempo.

Comprar en España y en este caso, nuestros productos le brinda una mayor seguridad y le da precios estables para su negocio.

Ahorre en gastos de transporte

En la última década los países asiáticos y sobre todo China se han convertido en el motor de la economía mundial por sus precios competitivos. No obstante, esta situación ha cambiado.

Los gastos de transporte del eje clave del comercio global actualmente sufren un fuerte encarecimiento que está afectando a las empresas del sector. Sumado al incremento de los precios por parte de los fabricantes asiáticos como consecuencia del encarecimiento de las materias primas.

En Hevea Jardín ofrecemos la posibilidad de no pagar por este concepto ya que nuestros envíos son gratuitos para todos nuestros clientes. Nuestra Feria IFA es su oportunidad para poder disfrutar de un -15% de descuento exclusivo adicional para este evento. 

¿Tienes dudas o necesitas más información? Si eres profesional y aún no eres cliente contacta con nosotros  para cualquier duda o consulta. ¡Nosotros le ayudamos!

muebles de exterior
Ir arriba