En  Hevea somos fabricantes de muebles de terraza y jardín en aluminio y cojines para exterior, terraza y jardín con más de 30 años de experiencia. Durante todo este tiempo, la empresa ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del mercado, innovando cada año con nuevas tecnologías y productos mejorados.

Objetivos:

Tenemos la satisfacción de presentar al mercado nuestra gama de productos de aluminio de gran calidad y confort Hevea Aluminium Factory con la que pretendemos ser líderes europeos en diseño y fabricación de muebles en aluminio de gran calidad.

Junto a este nuevo proyecto, trabajamos en la consolidación de nuestras marcas, Nabab, Onasis y Lido, fabricando productos de médula sintética producida exclusivamente para nosotros por distintas fábricas con las que permanecemos unidos desde hace más de 20 años.

La empresa:

Manufacturas Ruiz, con más de treinta años en el mercado, ofrece una amplia gama de productos de gran calidad y éxito en ventas en el mercado. Gracias a su experiencia en los procesos productivos del aluminio, pone en marcha la primera línea de producción propia de muebles de exterior siendo pioneros en Europa en el reinicio de la producción de este tipo de mobiliario, rompiendo así la dependencia de los mercados orientales.

 

Nuestra empresa ha creado delegaciones en todo el territorio nacional y se expande a nuevos territorios exportando sus productos a Francia, Italia y Portugal, ampliando poco después sus ventas a Reino Unido y norte de África, consolidando así su presencia internacional.

 

En la actualidad Manufacturas Ruiz emplea a más de 150 profesionales, cuenta con más de 20.000 m2 en instalaciones, flota de transporte propia y nuevos proyectos de producción que, sin duda, revertirán en beneficio de nuestros clientes.

Valores:

En Hevea valoramos:

  • El Compromiso con la calidad de los productos que llevamos al mercado.
  • La Pasión que ponemos en cada proyecto.
  • La Profesionalidad, siendo conscientes de lo que esperan de nosotros.
  • Las Relaciones de largo plazo con nuestros proveedores y clientes.
  • La Atención personalizada con la que tratamos a cada cliente.
  • La Estabilidad profesional que procuramos para nuestros trabajadores.