Nueva imagen LIDO Estimados clientes, Desde hace unas semanas se ha cambiado la imagen de nuestra marca LIDO, a través de la cuál, Hevea fabrica y produce desde su factoría una amplia gama de sillones y camas de playa, pensadas para facilitarnos nuestros días de ocio y descanso en nuestras costas favoritas. De esta forma,…

Details

Catálogos 2017

Nuevos Catálogos 2017 Estimados clientes, Desde hoy pueden consultar los nuevos catálogos de nuestras marcas y productos. Hevea facilita de esta forma la consulta de todos nuestros productos con la creación de catálogos, en los que encontrará todo aquello que necesite. De esta manera, puede consultar online los catálogos que Hevea edita cada temporada, en…

Details

Hevea en Intergift

Hevea en Intergift 2017 Estimados Sres./as., colaboradores y amigos: El próximo 1 de febrero, y hasta el día 5, Hevea estará presente en el Salón Internacional del Regalo y Decoración, INTERGIFT, que tendrá lugar en los pabellones Feria de Madrid (IFEMA). Será un placer contar con su presencia y su apoyo en este nuevo paso…

Details

Expo·Hevea 2017

Expo · Hevea 2017 Estimados Sres./as., colaboradores y amigos: El próximo 14 de enero, y hasta el día 20 de este mismo mes, Hevea organiza la feria más grande de España especializada en muebles de exterior. Para ello, volvemos a utilizar los pabellones del Recinto Ferial de Alicante (IFA). Fieles a nuestro compromiso con nuestros…

Details

Hevea Aluminium Factory

  Hevea Aluminium Factory Hevea · nueva gama de muebles de aluminio Tenemos la satisfacción de presentar al mercado esta gama de productos de aluminio de gran calidad y confort todo fabricado por nosotros en nuestras instalaciones de Murcia. La materia prima que usamos es toda procedente de EUROPA. Debido a nuestra experiencia en la…

Details

Manufacturas Ruíz a sus clientes

Estimados clientes,

Desde Manufacturas Ruíz procedemos a informar que, a partir del 01 de Octubre de 2016, las facturas serán emitidas únicamente en formato digital, por lo que recibiran las facturas a través del correo electrónico en formato PDF.

Para cualquier duda al respecto, pueden contactar con nosotros.

Reciban un saludo cordial.

MANUFACTURAS RUIZ a sus Clientes

Estimados clientes, Como medida de precaución, hemos procedido a la retirada del siguiente producto: SILLÓN DE PLAYA DE RAYAS BLANCAS Y GRISES Marca: Hevea/Lido Modelo: 107-0010 Cód. de Barras: 8430107001006 Se ha detectado un posible defecto en su sistema de regulación de posiciones, durante la colocación y plegado en este modelo de sillón de playa.…

Details